Términos y condiciones Digicel Salvador

Panorama es un portal de contenido con temas diversos como: actualidad, vida saludable y farándula entre otros. El portal cuenta con influenciadores de distintas ramas que alimentan la información con sus experiencias y conocimientos, los usuarios que acepten el servicio tendrán un cobro recurrente de USD $0.52 diarios.

El servicio estará disponible para usuarios Digicel El Salvador. Las personas que no estén suscritas tendrán acceso a un máximo de 3 contenidos gratuitos; para continuar viendo los demás artículos deberán activar la suscripción e iniciar sesión con su número telefónico.

Serán considerados “usuarios” los móviles que se hayan suscrito enviando un mensaje de texto al 9232 con la palabra “PA” o cualquier otra que con previo aviso a los usuarios el organizador incluya al Código Corto 9232. Los usuarios que acepten el servicio tendrán un cobro recurrente de USD $0.52 diarios.

Una vez que el usuario entra al servicio, recibirá un mensaje de texto gratuito de bienvenida que contiene los detalles de la suscripción, tarifa diaria y forma de darse de baja. A continuación recibirá un segundo mensaje con contenido exclusivo del portal.

En cualquier momento la lista de influenciadores podrá ser modificada, así como incluir o excluir contenido de cada uno. Cada usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento y dejar de recibir mensajes relacionados con el portal enviando un mensaje de texto gratuito con la palabra clave “SALIR” al Código Corto 9232.