Spider-Man 2 y Wolverine llega a PS5

1


Los estudios de Insomniac Games se han convertido en una de las joyas de la corona entre los desarrolladores 1st Party de Sony, parte de los PlayStation Studios. Sus próximos dos videojuegos tienen el potencial de estar entre los mas esperados de la generación de PS5, y también entre los fanáticos de Marvel.

Durante el evento virtual PlayStation Showcase, Insomniac Games anunció que está trabajando en dos juegos basados en propiedades de Marvel Comics: la secuela del exitoso juego de Spider-Man, y un título completamente nuevo protagonizado nada mas y nada menos que por Wolverine.

Tras el éxito del primer juego de Spider-Man y de su spinoff, Spider-Man’s Miles Morales, que llegó a finales de 2020 para PS4 y para PS5, claramente esperábamos que, más pronto que tarde, PlayStation e Insomniac anunciaran un nuevo juego parte de esta saga que se ha convertido en un pilar entre los títulos exclusivos de PlayStation.

Y durante el Showcase han anunciado Spider-Man 2, un juego en el que veremos el regreso tanto de Peter Parker como de Miles Morales. Según sus responsables, se trata de un juego single player (es decir, con una campaña para un solo jugador), en el que ambos arácnidos tendrán que enfrentarse a quizás su villano más temido hasta ahora: Venom.

En el primer tráiler podemos ver algunas habilidades como las “patas arácnidas” metálicas de Peter, y a Miles en su glorioso traje negro y rojo. La voz de Venom será interpretada por el concido actor Tony Todd, quien dio vida al villano Candyman en la saga de terror.

Spider-Man 2 llegará a PlaStation 5 en algún momento de 2023.

Marvel’s Wolverine

James Howlett, mejor conocido como Logan, tendrá un juego desarrollado para PlayStation 5. Por ahora no se ha dado a conocer mucho al respecto, pero tomando en cuenta el personaje del que se trata, y que los estudios de Insomniac están detrás del desarrollo, suena muy interesante.

Por ahora, desde Insomniac han anunciado que el juego tendrá una “narrativa emotiva”, lo que podría indicarnos que veremos el lado más oscuro e incluso trágico de la historia de Logan. También mencionan que el gameplay o jugabilidad será innovador y de excelente calidad. Por otro lado, se encuentra comenzando su desarrollo, por lo que no esperemos verlo salir al mercado hasta dentro de al menos 2 o 3 años.