Review mousepads Mad Catz G.L.I.D.E. 21 y G.L.I.D.E. 38

2


Hoy hemos tenido la oportunidad de probar dos mousepads, las Mad Catz G.L.I.D.E. 21 y G.L.I.D.E. 38.

Ambas alfombrillas son bastante delgadas ya que tan sólo miden 1.8mm y son muy ligeras. Su superficie granulada diseñada con un híbrido de silicona y tela, permite un deslizamiento del ratón suave y preciso, y proporciona una excelente respuesta. Son compatibles con todos los tipos de ratón gaming.

Además cuentan con bordes termo-sellados que hacen que la alfombrilla sea más duradera ya que no se deshilachará.

Mantenimiento

Ya podéis decir adiós a los daños por salpicaduras inesperadas. El diseño repelente al agua de la superficie de juegos G.L.I.D.E. la mantiene seca y en óptimas condiciones, protegiéndola de los líquidos, el sudor y la humedad.

Otro punto positivo a destacar es que ambas son de fácil mantenimiento, ya que puedes limpiarlas tranquilamente con un paño ligeramente húmedo para hacer una limpieza profunda, o simplemente pasarles un paño seco para retirar los restos de polvo.

En conclusión

Ambas opciones han sido diseñadas con materiales híbridos que consiguen un deslizamiento del ratón suave y uniforme. Sólo tendremos que decidir el tamaño de alfombrilla ideal para nosotros. Tenemos que decir que a nosotros nos ha gustado especialmente la G.L.I.D.E. 38 por su gran tamaño y estupendos acabados.