Review de E.G.O. ARCADE STICK de Mad Catz

3


Hoy hemos tenido la oportunidad de probar el E.G.O. ARCADE STICK de Mad Catz. Nos encontramos ante un stick, con un diseño retro alucinante y compatible con PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Quédate a conocerlo que te contamos más.

Recordándonos a la época dorada de los salones recreativos y los viejos juegos arcade que tanto estuvieron de moda, Mad Catz ha creado este E.G.O. ARCADE STICK, un panel arcade perfecto para los que añoramos esos días pasados jugando con estos controles tan memorables.

Lo primero que queremos contaros es el impresionante tamaño del panel, no os dejéis engañar por las fotografías porque… ¡MENUDO BICHARRACO! 😛 Para que os hagáis una idea su tamaño es aproximadamente el de una PS4 así que, ojito con las medidas porque necesitareis un espacio considerable donde instalarlo. Queremos comenzar descanto la increíble calidad, robustez y calidad de los acabados. En este aspecto le damos un 10!! Nos encontramos ante un accesorio arcade en el que no se han dejado nada sin cubrir. No notarás ningún movimiento deslizante al jugar ya que su panel trasero está perfectamente rematado y listo para evitar situaciones incomodas a la hora de jugar.

En cuanto a sus controles, contamos con una palanca con la clásica bola de agarre y 8 botones de acción  compatibles con PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En la parte superior del panel encontraremos una línea de controles de retroceso, menú principal, opciones y configuración de los controles. 

E.G.O. ARCADE STICK

Para conectarlo a PC es super fácil, usando su conexión USB trasera cuenta con conexión directa y listo. Sin embargo, para conectarlo a cualquier otra consola el proceso es algo más tedioso ya que no estamos ante un plug & play. Lo primero que debemos hacer es conectar el cable USB al mismo puerto USB in de la propia consola, a continuación. presionar el botón de sincronización, y por último conectar el cable USB al conector Micro USB del mando de nuestra consola. Como veis, es un proceso más pesado pero nada que no se pueda resolver de manera relativamente sencilla. El último paso será, configurar el stick en función de la consola a la que la conectemos indicando a través del panel los dos controles analógicos que queramos utilizar.

E.G.O. ARCADE STICK

Destacamos del Mad Catz E.G.O. ARCADE STICK

Aunque bien es cierto que es un producto muy particular y que no te servirá como un mando genérico para todos los videojuegos. Encontramos que el E.G.O. ARCADE STICK es un accesorio increíble para los amantes del arcade. Nos encontramos ante un stick robusto, muy bien diseñado, con unos acabados perfectos y lo más importante, totalmente compatible con PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En conclusión

El Mad Catz E.G.O. ARCADE STICK es un accesorio perfecto para los amantes del viejo arcade como Mortal Kombat o Street Fighter, donde sus controles te harán regresar a esa sensación de salón recreativo de antaño.  Si queréis obtener más información podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Mad Catz por darnos la oportunidad de probar este stick.