Lucha contra el COVID en este juego gratuito

23


2020 fue un año lleno de caos, catástrofe y muchos acontecimientos que la mayoría preferiríamos olvidar, mientras cruzamos los dedos porque las cosas mejoren en 2021. Sin embargo, alguien ha hecho un juego que hace un recorrido por todo eso que caracterizó al año pasado.

Su nombre es, cómo no, 2020 Game, y su desarrollador, Max Garkavvyy, asegura que lo hizo en el transcurso de seis meses, probablemente mientras se encontraba encerrado en casa en medio de una pandemia. El breve pero elocuente juego animado en 2D y con gráficos realmente mucho más lindos de los que merece este peculiar año en el que se basa, permite recorrer todas las crisis que atravesó el mundo durante 2020, desde los incendios en Australia hasta, por supuesto, la pandemia del coronavirus.

Poco a poco, y con el paso del tiempo, vemos cómo el personaje se acerca al actual invierno, atravesando la llamada era de zoom del coronavirus e incluso las elecciones estadounidenses y la llegada de la vacuna. Pero, ¿2021 será mejor? Tendrás que llegar al final del juego para averiguarlo. Lo puedes jugar desde tu computador, tu tablet o tu smartphone desde este enlace.

https://2020game.io/ 

Superarlo no te tomará más de 5 minutos, a diferencia del 2020 real.