Los 10 mandamientos del buen sexo

107


Algo de pasión… Aquí te dejamos los 10 mandamientos del buen sexo.

Es momento de hablar de buen sexo sin tabúes. Seguramente te sientes identificada, cuando hablamos de esa sensación entre envidia y urgencia, cada vez que estás viendo una pareja teniendo sexo alucinante en las películas (comedias románticas, no pienses mal).

Sabemos que deseas un buen sexo desde lo más profundo de tu corazón y, buenas noticias, querida, ¡sí se puede lograr!

1. Quítale al sexo todo tipo de tabúes, juicios y señalamientos
Es una práctica natural. ¿Tienes preguntas? Hazlas. ¿Quieres algo? Pídelo. ¿No quieres nada? Di que no. Libérate de las ataduras que te impiden disfrutarlo.

2. Protección 200%
No sólo se trata de gozar el acto sexual al momento, también la idea es no temblar de miedo al día siguiente por haber corrido el riesgo de un embarazo no deseado o una enfermedad. “Caras vemos, penes no sabemos”.

3. NO es NO
No importa si es tu fuck buddy de siempre o tu amor platónico. Si no es el mejor momento para ti, andas en tus días, simplemente no te encuentras de humor o durante el acto está pasando algo que no te gusta, déjalo muy claro.

4. Dale su tiempo al “foreplay”
Nos referimos a los juegos preliminares; tóquense y bésense. Básicos para estar listas y lubricadas. Guía a la persona hasta donde tú estés preparada, darle tiempo al tiempo puede influir en el mágico final.

5. Toma en cuenta a la otra persona
Pon atención al lenguaje corporal y a la comunicación no verbal de tu pareja. Pueden acordar previamente qué les gusta y qué no, pero una mirada dice más que mil palabras, A medida que el otro disfruta, tú vas a disfrutar más.

6. Amplía tus límites
Si te gusta y te da confianza, no pierdes nada en abrirte a probar cosas nuevas siempre y cuando esté en la medida de tus propios márgenes morales y físicos.

7. Fortalece experimentando
Si llevas mucho tiempo con tu pareja, sal de tu zona de confort para hacer más atractiva su vida sexual en pareja. Nada como confiarle tus fantasías a esa persona especial y ponerlas en práctica.

8. Nunca se deja de aprender
Al ser un intercambio, puedes ir aprendiendo nuevos trucos. Si te mantienes con mente abierta, no importan la edad ni el tiempo con tu pareja, siempre hay algo nuevo.

9. Fuera inseguridades
Las mujeres somos así… nos gusta traer la ropa interior correcta, estar bien depiladas y tener todo en orden allá abajo. De esa manera pierdes todas las inseguridades con las que puedas presentarte, y recuerda que la seguridad es tu herramienta más sexy.

10. Si algo no está bien, no lo ignores
Si te enfrentas a algún problema sexual (no lubricas, sientes dolor, tienes mucho miedo), consulta a un experto que pueda ayudarte a encontrar la solución.