Jugadores de Spider-Man: Miles Morales acumulan 11,000 años de juego

1


Marvel’s Spider-Man es uno de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho y una de las mejores exclusivas de PlayStation. La calidad de Insomniac es innegable y por eso la idea de volver, pero esta ve con quien tomó la estafeta del héroe arácnido, Miles Morales, era irresistible y los resultados han sido grandiosos para el estudio que hoy compartió algunas estadísticas interesantes.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games celebró a los fans que hicieron posible el evento Spider-Man Day y reconoció el esfuerzo que han dedicado al reciente juego de la franquicia, Spider-Man: Miles Morales, que hoy ya presume la cifra de 11,000 años de juego acumulados entre todas las horas que se han dedicado a él. Asimismo, el estudio reveló que 7 mil millones de enemigos han sido derrotados y 190 millones de crímenes fueron detenidos gracias a los jugadores en control del famoso Miles Morales.

Las cifras compartidas por Insomniac dan cuenta del éxito de Spider-Man: Miles Morales, título que ya vendió 6.5 millones de copias y que ya es la exclusiva con mejores ventas del naciente PlayStation 5. Aunque el juego también está disponible en PS4, muchos de los usuarios de la nueva consola de Sony han optado por lucir su compra con este título, de ahí que en mercados importantes se vea favorecido en las listas de venta cuando aumenta el stock de PS5.