God of War: Ragnarok ya está aquí

17


Han pasado 3 años desde que llegó el que sin duda es uno de los mejores juegos de la generación pasada. Llamado God of War, era al mismo tiempo una secuela y un reboot sutil de la saga, y ahora por fin podemos darle un vistazo a su secuela. God of War: Ragnarok ya está aquí.

Durante el evento online PlayStation Showcase, los estudios de Sony Santa Monica por fin revelaron el primer tráiler oficial del juego, un tráiler que en poco más de 3 minutos nos recuerda que tanto el combate como la trama son lo mejor de esta saga, y ahora Kratos y Atreus tendrán que enfrentarse a más dioses nórdicos, incluyendo el mismísimo Thor, como nos lo adelantó aquella escena postcréditos del juego original.

Ragnarok se desarrolla “años después de los acontecimientos del primer juego”, según sus responsables, y los dos villanos principales serán Thor y Freya, quien debe seguir muy molesta después de lo que sucedió con su hijo Baldr en el primer juego. Otro aspecto muy importante de Ragnarok y su trama es la verdadera herencia y sangre de Atreus, y cómo su relación con su padre continúa cambiando debido a la curiosidad que tiene por sus antepasados el joven hijo de Kratos. Por último, también han confirmado que habrá nuevas habilidades de combate, y estarán presentes los nueve reinos de la mitología nórdica.

God of War: Ragnarok todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero tomando en cuenta que ya han presentado un tráiler detallado del gameplay, con suerte deberíamos poder jugarlo en algún momento del año 2022.