Cómo vestir bien si eres delgado

109


Una persona delgada cuenta, por norma general, con una estructura menos musculada que el resto. Las extremidades de la persona delgada suelen ser largas.

Volumen: Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón. Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, ….

Pantalones: El corte de vuestros pantalones, para ir bien vestido, debe ser recto para no exagerar la figura. ¡Olvídate de los pantalones pitillo! Estos harán que te veas mucho más delgado. Aunque sean tendencia no son la mejor opción a no ser que desees verte como un chico «punk» y quizás tampoco tengas ya edad para eso.

Traje: Si quieres escoger un traje ten en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Con los trajes el volumen no es necesario ya que lo debéis aportar con las camisas, corbatas y chaquetas.

Looks informales: Para todo lo que sean «looks» informales, como camisetas y bermudas en verano o camisas y jerséis para el invierno es mejor elegir prendas que se vean algo holgadas o que te queden rectas antes que demasiado ajustadas. No es cuestión de comprar ropa amplia o que no sea de tu talla pero tampoco lleves la ropa muy ajustada ya que tu cuerpo se verá sin forma ni contorno.

Toma ejemplo de Jared Leto. Su complexión es delgada pero sabe sacarse todo el partido. Este traje blanco es hortera pero lo defiende como pocos. Las hombreras le dan espalda, el sombrero le da amplitud y el escote, centra la atención. También ayuda ser uno de los hombres más guapos del mundo. No obstante, es una de las ventajas que tiene ser delgado, que puedes arriesgar más.

Camisas: Puedes decantarte así por las camisetas de moda actualmente, conocidas como «oversize» y que son algo más amplias y también más largas. Con ellas podrás «disimular» un poco tu cuerpo delgado y que tenga una forma algo más «rellenita».

Recordar:

  • No elijas trajes demasiado largos
  • Elige prendas con volumen
  • Es mejor elegir prendas holgadas o rectas
  • Las camisas «oversize» te van a quedar bien