Assassin’s Creed, Avatar y Mario + Rabbids: los mejores anuncios de Ubisoft en la E3 2021

8


La E3 2021 ya comenzó, y Ubisoft es una de las primeras empresas en mostrarnos todos los juegos en los que están trabajando y llegarán pronto a consolas y PC. Los mejores anuncios incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, mucho Rainbow Six y un nuevo Mario + Rabbids.

La saga de juegos Rainbow Six se ha caracterizado por ser una franquicia de juegos FPS competitivos, sin embargo, esta vez llegará un juego cooperativo multijugador centrado en el PvE, es decir, grupos de 2 a 3 jugadores luchando contra enemigos creados por el juego, al mejor estilo de otros títulos exitosos como The Division o Destiny, por ejemplo, pero con ese lado táctico que caracteriza a los R6.

Llegará el 16 de septiembre a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia, y contará con soporte de crossplay y cross–save, lo que significa que podrás jugar con personas que tengan el juego en otra plataforma.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Por fin, un nuevo Mario + Rabbids llega muy pronto. Se trata de una nueva colaboración entre Nintendo y Ubisoft, un juego que mezcla el aspecto y estilo clásico del mundo de Mario, con una jugabilidad de combate más táctica.

El juego llegará en algún momento de 2022 a Nintendo Switch.

Assassin’s Creed Valhalla y sus nuevas expansiones

En verano de este mismo año llegará Siege of Paris (el Asedio a París), la nueva expansión de Valhalla, sin embargo, ese no será el último contenido que reciba el juego. Ubisoft anunció que en 2022 llegarán más expansiones, ampliando la vida de este enorme e interesante juego aún más. Además, en finales de 2021 llegará un DLC que explora y explica la historia real detrás del juego, del mismo modo que lo hicieron en Assassin’s Creed anteriores.

Riders Republic

Se trata de un nuevo juego de los creadores de Steep, que mezcla deportes extremos en un campo de juego online masivo. Llega el 2 de septiembre a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Far Cry 6

Tenemos dos nuevos adelantos de Far Cry . El primero, centrado en Anton Castillo, el villano del juego, interpretado por el gran actor Giancarlo Esposito.

El segundo tráiler, en cambio, es del Season Pass del juego, el cual incluirá el regreso de villanos clásicos de la franquicia, como Vaas de Far Cry 3. Además, también regresará el espectacular Far Cry 3: Blood Dragon, una de las mejores expansiones en la historia de la saga.

Avatar: Frontiers of Pandora

Y por último, Ubisoft cerró su evento online anunciando un nuevo juego de Avatar, uno en el que llevan años trabajando, y su nuevo tráiler luce espectacular. Justo a tiempo para el estreno de las nuevas películas de la saga. Está siendo desarrollado por Massive Entertainment, el estudio detrás de The Division.

Llegará en algún momento de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Stadia.