5 Tips para salir de la friendzone

828

¡Ah!… la friendzone, ese lugar en el que la desesperanza, la humillación y otros sentimientos poco agradables son cosa de todos los días, mismo en el que todos hemos estado en algún momento. Como olvidar esa chica de nuestros sueños, que ayudábamos con su trabajo, acompañábamos a su coche cuando era tarde, texteabamos hasta tarde y en ocasiones hasta abrazábamos, se convertiría en aquella misma que subiría una foto dándonos un beso en la mejilla diciendo: “Gracias por tanto que hemos compartido, y por estar conmigo siempre, ¡te amo! nunca dejarás de ser mi M E J O R A M I G O.”

Y ahí, en ese momento tuvimos un asiento en primera clase hacia la friendzone, lugar del que -hasta hoy- no había escapatoria.

Es por eso que tus amigos de Esquire limpiamos tus lágrimas y te damos la mano con estos 5 tips para salir de ese espantoso lugar, esto es para ti compañero, que haz caído en la lucha y haz sido llamado “amigo”, y para ti también, que te haz convertido en el Mayor de la Friendzone por tantos check-ins:

1: Deja de llamarla tanto

No mensajes largos, no mails cursis, no comentarios invasivos, nada, deja que sienta tu ausencia por un momento y se de cuenta que eres la persona con la que pasaba la mayoría del tiempo y compartía muchas cosas.

2.- No seas tan lindo y amable

Sabemos que eres un caballero, un digno representante del hombre moderno, pero deja de ser tan amable y servicial con ella por un momento.

3.- Sorpréndela

Sabes lo que le gusta, entonces hazle un detalle que no podrá resistir, envíale las flores que ama, invítala a cenar a su lugar favorito, posees información valiosa, úsala a tu favor.

4.- No fuerces las cosas

¿No se dio? Ok, déjalo así, aplica un poco la indiferencia y trátala bien pero no excelente, sal con otras chicas quizá algunas que a ella no le caigan tan bien (es un plan malévolo, pero ¿sabes qué? funciona) Tampoco caigas en ser un patán insoportable, ella es una dama y debes de comportarte como el caballero que eres, siempre.

5.- Sé el hombre que siempre soñó

Esto se liga mucho al punto No.3. Sabes todo lo que a ella le gusta, lo que busca en un hombre, con eso puedes hacer algunas cosas para convertirte en el hombre que ella sueña, pero claro, no dejes de ser tú, solo toma algunos detalles y afina cosas, recuerda que al final de día, si logras tener un romance con ella, no podrás fingir siempre y los detalles salen a luz, sé tú, pero si puedes ajustar ciertos aspectos que ella adora, amigo, estarás viendo la luz dentro de muy poco.

En resumen, cómo dejar atrás la friendzone…

Al final, no exageres las cosas y tampoco las fuerces, mucho menos te conviertas en un tapete humano, la friendzone es casi letal para una relación, pero con estos puntos puedes ayudar a cambiarlo y conquistar a la mujer de tus sueños.