Cougar introduce su gabinete Dust 2 Mini-ITX

1


Cougar presentó su gabinete Dust 2 Mini-ITX, que ha sido diseñado con una estética militarista y se le ha prestado especial atención a su portabilidad y capacidades de filtrado de polvo.

El Dust 2 presenta tres opciones de colores (arena del desierto, gris hierro y plata espacial), que cambian la apariencia de los paneles de aluminio delantero y trasero.

Tiene unas dimensiones de 175 mm x 299 mm x 403 mm, sin incluir las asas, lo que lo convierte en un modelo compacto. Parece diseñado por expertos: la tarjeta gráfica está realmente separada de la placa base por un cable vertical (se incluye un cable PCIe 3.0 x16 en la carcasa) y se coloca detrás de ella en lugar de frente a ella.

Cuenta con espacio suficiente para un radiador de 280 mm en la parte superior de la caja, o un par de ventiladores de 140 mm para que sirvan como salidas de escape. Tres compartimentos separados entre la fuente de alimentación, la CPU y la GPU ayudan a aliviar los problemas de temperatura que podrían surgir en un espacio tan cerrado, especialmente teniendo en cuenta cómo se puede colocar una fuente de alimentación de hasta 160 mm y una GPU de hasta 330 mm de largo y 60 mm de alto.

Todavía no se anunció precio ni disponibilidad.