Aqua Shift, el nuevo mando de XBox

2


Si estás pensando adquirir un control para jugar en Xbox, PC o móviles, te alegrará saber que Microsoft acaba de presentar un nuevo mando. Se trata del control inalámbrico Aqua Shift Special Edition, que estará disponible más pronto de lo que crees.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, la compañía reveló las primeras imágenes de su nuevo producto. Además, confirmó la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el periférico una vez que llegue a las tiendas este mes.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ Y CUÁNTO COSTARÁ EL CONTROL AQUA SHIFT DE XBOX?

De acuerdo con Microsoft, los jugadores sentirán como el control Aqua Shift Special Edition cobra vida en sus manos debido a su atractivo diseño. El color de este mando se inspira en la fantasía que los juegos dan a las personas día a día.

El Aqua Shift Special Edition cuenta con las mismas funciones y características que los otros mandos para Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, es el primer control para consolas de nueva generación que cuenta con agarraderas laterales de goma.

Al igual que el resto de los modelos, el control Aqua Shift Special Edition es compatible con consolas, PC y dispositivos móviles. Si quieres añadirlo a tu colección, toma en cuenta que se lanzará el próximo 31 de agosto y que su preventa inicia hoy en algunas regiones.

Este modelo de control se suma al Carbon Black, Robot White y Shock Blue, colores de lanzamiento del control para Xbox Series X y Xbox Series S. Asimismo, Microsoft ya ofrece variantes como el Pulse Red, Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition.