Microsoft estaría preparando para el E3 el anuncio de 5 juegos triple A, según un rumor

9


La feria del E3 2021 está a un par de semanas de dar comienzo. Como es tradición, los rumores y filtraciones acerca de posibles anuncios que se presentarían en las conferencias más importantes están a la orden del día. Las expectativas por parte de los usuarios son muy altas y están ansiosos por conocer más detalles acerca de títulos ya anunciados y otros nuevos que están por anunciarse. El nuevo rumor del E3 llega de parte de un insider de Xbox, el cual ha dicho que desde Microsoft planean anunciar, como mínimo, cinco juegos nuevos de gran presupuesto y de gran importancia.

El insider afirma que cinco títulos Triple A se anunciarían en la conferencia de Xbox

Microsoft ya ha anunciado su participación en el E3 de este año y es de esperar que vaya a ser una de las conferencias más relevantes del evento. No son pocos los rumores y habladurías que hay alrededor de la conferencia de Xbox: hemos escuchado desde que Starfield estaría previsto para este año como exclusivo de consola para la plataforma de Microsoft, hasta que Ryse 2 podría estar en desarrollo y se dejaría ver. El conocido insider de Xbox, Klobrille, ha dejado caer recientemente en el foro de Xbox Era para aportar más información acerca de la conferencia. Según comenta, tiene conocimiento de que hay, al menos, cinco juegos Triple A que se revelarían, aunque también indica que los planes podrían variar y que no hay nada seguro.

Ryse

Algunos de los títulos que se anunciarían sería más esperados que otros. El insider ha querido añadir que es lógico esperar nuevos gameplays y tráilers en la conferencia de Xbox de videojuegos que tienen planeado su lanzamiento en un margen próximo, especialmente entre lo que queda de año y el año siguiente. A falta de conocer más información o de poder verificar la veracidad de la que tenemos, solo nos queda especular.