GTA 6: Se filtra parte de su supuesto mapa

10


El mapa de Grand Theft Auto VI, uno de los juegos más esperados, podría haberse filtrado en la red con una imagen que ha aparecido durante las últimas horas en redes como 4chan o Reddit.

Filtrado el mapa de GTA VI

Uno de los juegos más esperados es Grand Theft Auto VI (o GTA 6, como prefiráis llamarlo), el nuevo episodio de la saga de sandbox de Rockstar que sigue siendo todo un misterio para los millones aficionados de la saga en todo el mundo.

Durante las últimas horas el futuro videojuego de Rockstar ha vuelto a ser tendencia debido a una imagen que ha aparecido en diversas redes como 4chan o Reddit y que desvelaría el mapa de GTA 6 que sería tal y como podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

Según varios rumores en GTA 6 revisitaríamos Vice City que, en el mapa que hay un poco más abajo, estaría en la parte superior derecha del mapa mientras que el resto del terreno serían bosques, ríos, granjas, zonas industriales y pequeñas urbes siguiendo un estilo parecido al que ya vimos en GTA V que contaba con la localización más grande de la saga hasta la fecha.

mapa de GTA VI

Además tened en cuenta que esta no sería la primera vez que un mapa de un videojuego de Rockstar se filtra en internet ya que en el año 2016 se publicó en Neogaf una imagen del mapa de Red Dead Redemption 2 que cuando el juego llegó a las tiendas dos años más tarde (en 2018) se confirmó que era una filtración real.

Mejorando el comportamiento de los NPC

Otro de los rumores o especulaciones interesantes sobre el sería el próximo gran sandbox de Rockstar es que Tale-Two registró el año pasado una nueva patente que ayudaría a mejorar el comportamiento de los personajes controlados por la IA, una nueva tecnología que podría usarse en esta próxima entrega para que el comportamiento de los PNJ (NPC en inglés) fuese mucho más realista.

Más allá de rumores o especulaciones, lo único cierto es que por el momento no hay fecha de presentación alguna para GTA 6 y que vamos camino de estar 8 años sin una nueva entrega de la saga de sandbox más importante de la historia.