Conoce los ESG6 True Wireless

0


Una vez más Energy Sistem nos ofrece la oportunidad de probar sus nuevos auriculares gaming. En esta ocasión se trata de los ESG6 True Wireless, unos auriculares in ear que seguro que nos van a dejar un muy buen sabor de boca. ¿Os animáis a probarlos?

Esto es lo que Energy Sistem nos dice sobre ello: «Auriculares True Wireless diseñados para gamers. Baja latencia, la perfecta sincronización de sonido e imagen. Tecnología Dual Driver para un escenario sonoro amplio y detallado. Doble micrófono MEMS y luz LED en auriculares.»

Calidad y Acabados

Los auriculares gaming ESG6 True Wireless están fabricados en plástico con un acabado muy agradable y suave al tacto, en color negro. Además para ofrecer un acabado gaming más completo, cada auricular incorpora iluminación LED azul en el logo de Energy Sistem que se encuentra situado en el frontal de cada auricular.

ESG6 True Wireless

Características técnicas

En cualquier tipo de auricular gaming es importante tener en cuenta la latencia de los mismos, ya que eso influirá en la sincronización entre el audio y vídeo de nuestro juego. Esto es algo que los ESG6 True Wireless han tenido en cuenta, ya que se trata de unos auriculares de baja latencia, tan sólo de 100ms.

Además para rebajar al mínimo el input lag su conexión es Bluetooth 5.0. Se trata de la última especificación Bluetooth que incluye mejoras en el consumo de batería, audio dual, mayor velocidad de transmisión, mayor ancho de banda y mayor distancia de cobertura. Hay que destacar que el Bluetooth 5.0 es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 2Mbps. Tener en cuenta que para poder disfrutar al máximo de los Energy Sistem ESG6 True Wireless es necesario que nuestro PC, consola o móvil tenga también Bluetooth 5.0, sino no podremos disfrutar de todas estas ventajas.

ESG6 True Wireless

Estos auriculares Dual Driver cuentan con un diámetro de 6mm e imanes de neodominio, y proporcionan un rango dinámico mayor, entre 20Hz y 20KHz. Esto nos permite escuchar con mayor nitidez y detalle los sonidos, algo que es muy reseñable cuando estamos inmersos en una dura partida. Algo que nos ha llamado la atención ya que pocas veces lo hemos visto, es que estos auriculares cuentan con 2 micrófonos MEMS, uno en cada auricular, que hace que aumenta la calidad de la comunicación en nuestras partidas online.

Y ahora viene por lo que muchos os estaréis preguntando.. ¿Y la batería?. Pues hemos de deciros que tiene una duración aproximada de 5 horas, esto depende como ya sabréis del volumen al que lo pongamos. Además con su caja de carga podremos hacer otras 3 cargas más, lo que les darían una duración total de 20 horas.

Estos auriculares son totalmente compatibles con smartphone, televisión y PC para disfrutar de videojuegos, películas y música en cualquier parte.

Calidad-precio y conclusiones

El precio de los ESG6 True Wireless de Energy Sistem ronda los 65 euros siendo, bajo nuestro punto de vista, un precio más que competitivo por el producto que estamos adquiriendo. En definitiva, si buscas unos auriculares ligeros, cómodos, con una muy buena calidad de sonido y que se adapten al mundo gamer, los ESG6 True Wireless son el compañero perfecto.

Aquí os dejamos el enlace a la página web de los Energy Sistem ESG6 True Wireless, para que podáis echarles un ojo en profundidad.