Hay un bug de OUTRIDERS que te podría dejar sin armas y equipamiento

15


Si has estado jugando OUTRIDERS es posible que ya tengas un montón de armas y equipamiento. Por esto consideramos que es muy importante que sepas que el shooter de People Can Fly presenta un error que podría dejarte con el inventario vacío.

Varios jugadores de OUTRIDERS han reportado ser víctimas de un error que ha borrado todos los objetos de su inventario. Entre ellos hay individuos que le han invertido más de 50 horas al shooter. Algunos de los afectados aseguran que el problema les apareció durante el emparejamiento.

Por el momento, People Can Fly y Square Enix no han especificado cuál es la razón por la que está apareciendo este error. Dicho esto, ya conocen la existencia de este error y están viendo cuál es la manera en la que pueden encontrar la solución.

“Aún estamos analizando si la mejor manera de solucionarlo sería caso por caso con el equipo de soporte (lo que podría ser más preciso, pero tomaría más tiempo o no sería viable si hay muchos casos), o si seremos capaces de (como antes) hacer un evento de restauración desde nuestra parte”, mencionó el estudio.

Adiós a tus objetos

Cabe mencionar que este glitch ya había estado presente en OUTRIDERS. Durante el demo la comunidad ya había sufrido por esto, pero People Can Fly restauró algunos de los objetos.

Ojalá que dentro de poco se encuentra la solución definitiva que ponga fin a este problema.