Grand Theft Auto V sería el misterioso juego gratis de Epic Games Store esta semana

Se trataría además de la 'Premium Edition' con propiedades y dinero para el modo GTA Online.

18


Parece que en Epic Games van a por todas esta semana. La compañía norteamericana mostraba hoy por primera vez su nuevo Unreal Engine 5 con una demo técnica, y también ha confirmado que Fortnite estará disponible en la nueva generación de salida. De Epic Games Store no han dicho nada nuevo por hoy, después de que el jueves pasado ocultaran la identidad de su próximo juego gratis, pero algunas fuentes aseguran que el juego de esta semana será un bombazo de esos que no pasan desapercibidos. Y es que se trataría de Grand Theft Auto V.

Según las fuentes de Gamepressure, GTA V será el juego gratis de Epic Games Store para la semana que viene, del 14 al 21 de mayo. El juego de mundo abierto de Rockstar Games es uno de los títulos más exitosos de la historia, y de hecho fue el juego más vendido de la década pasada. Un título incombustible, que siempre está presente en las listas de los más vendidos, y que este jueves, de ser ciertas las informaciones, se podrá descargar gratis y para siempre desde la tienda de Epic.

Imagen de Epic Games Store

Así mismo, y de nuevo en base a estas informaciones, la versión que regalaría Epic Games es la Premium Edition. Se trata de una edición que incluye el juego base junto con el Criminal Enterprise Starter Pack de Grand Theft Auto Online, con propiedades, negocios, vehículos y 1 millón de dólares del juego para gastar, entre otras cosas, para comenzar con buen pie en su modo online.

Como de costumbre con estos casos, no hay que tomar nada por sentado hasta que Epic Games confirme la identidad de su próximo juego gratuito, algo que ocurrirá el mismo jueves 14 a las 17:00 CEST