El Caver_Nícola sigue cosechando risas

36


“El Cavernícola” es una comedia unipersonal sobre la relación entre las parejas que demuestra que, desde los tiempos prehistóricos, en una relación de pareja siempre hay dos lados graciosos de un mismo problema.

La obra original de Rob Becker trata de explicar la inexplicable diferencia entre los hombres y las mujeres, y es interpretada en el país desde hace ocho años por el talentoso actor Fernando Rodríguez. La obra narra las enseñanzas, aventuras y desventuras de un cavernícola que han trascendido por millones de años en la histórica lucha de ideas entre las recolectoras de información contra los cazadores de ideas, es decir las mujeres contra los hombres.

Al humorista Becker le llevó algo más de tres años escribir El cavernícola, tiempo en el que realizó un estudio sobre prehistoria, psicología, mitología, sociología y antropología.​ Él mismo interpretó la obra hasta principios de 2006.

En la obra, derivada de la stand-up comedy y con un aire de sesión de terapia y clase magistral, el intérprete pretende resolver la guerra entre sexos producida por su mutua incomprensión. Planteada desde el punto de vista masculino, al que trata de apoyar, se muestra asimismo comprensivo con el pensamiento femenino.

  • FECHA: 16 de julio
  • HORA: 19:00 horas
  • LUGAR: Auditorium FEPADE
  • BOLETOS: $11.00